Empresa
Usted está aquí: Inicio \ Empresa
Empresa

¿Quiénes somos?

Equipo Gerencial Con Solidez GCS. C.A, nace con el objetivo de ofrecer servicios financieros y tecnológicos innovadores; de la mano de un talento humano capacitado.

Con nuestros servicios dinámicos y de calidad, buscamos fortalecer y consolidar la capacidad financiera de nuestros clientes con créditos y asesorías adaptados a su estilo de vida, que le garanticen mayor rendimiento de su inversión.

Así mismo, reforzamos ese papel participativo en la sociedad a través de la creación de programas sostenibles en el tiempo que atiendan aspectos comunitarios y ambientales para el desarrollo de nuestro país.


Misión

Equipo comprometido con la transformación de la sociedad mediante el financiamiento y su formación integral.


Visión

Líder en transformación social.



Valores

Orientación al servicio

Nuestra estrategia de negocio se fundamenta en la identificación de las necesidades y deseos de nuestros clientes, por tal razón contamos con un talento humano comprometido y apasionado, dispuesto a satisfacerlos, a través de una oferta de productos y servicios de clase mundial.


Compromiso y trabajo en equipo

Mantenemos un espíritu entusiasta unidos por un propósito; trabajando con responsabilidad para aportar lo mejor de cada uno y así lograr los objetivos de la empresa.


Excelencia y profesionalismo

Detrás de cada actividad que realizamos se encuentra un equipo altamente capacitado que comprende las necesidades de sus clientes creando oportunidades de mejoras e innovación que agreguen valor a los procesos involucrados para garantizarles a nuestros clientes un servicio de excelencia.


Integridad

Nuestro comportamiento como organización, se basa en respeto, honestidad, seriedad y humildad, principios fundamentales de nuestra actuación como administradores de nuestro negocio y como ciudadanos, todo ello se muestra en la calidad de nuestros servicios, así como en nuestras relaciones con los clientes, y en las relaciones internas en la empresa.


Empatía

Estamos dispuestos a escuchar los sonidos del entorno llevando al cliente dentro de nosotros y así poder ofrecer las respuestas que permitan caminar en la búsqueda de alternativas, herramientas y soluciones efectivas y satisfactorias con el fin de atender mejor las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.