Nosotros

Antecedentes

Equipo Gerencial Con Solidez GCS C.A. (ConSolidez), entra al mercado venezolano en el 2011 con el respaldo de la reconocida marca de motos Empire Keeway, empresa ensambladora líder de vehículos en el país.

¿Qué es ConSolidez? ¿Cómo y para qué surge ConSolidez?

ConSolidez es una empresa financiadora cuyos objetivos principales son:

  • * La Instrumentación Administrativa para facilitar el acceso a Recursos Económicos con el objeto de promover y aumentar la compra-venta de vehículos a la Planta de Empire Keeway buscando el CRECIMIENTO Y FORTALECIMIENTO DE NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.
  • * La Promoción y Gestión de Fondos Económicos para el Financiamiento de Repuestos, Partes y Piezas a fin de Fortalecer el área de POSTVENTA.
  • * El Financiamiento de las Inversiones en Infraestructura de la red de concesionarios que promueva su crecimiento y mejora de instalaciones con la finalidad de prestar un mejor servicio a nuestros clientes.

MISIÓN

Equipo comprometido con la transformación de la sociedad mediante el financiamiento y su formación integral.

VISIÓN

Líder en transformación social.

VALORES
  • Orientación al Servicio

    Nos preocupamos por construir una organización inteligente, que busca mejoras continuas y está en constante aprendizaje, para ello nos rodeamos del mejor capital humano. Nuestra estrategia de negocio se fundamenta en la identificación de las necesidades y deseos de nuestros clientes, con el objeto de satisfacerlos a través de una oferta de productos y servicios de clase mundial y, con el compromiso de una atención comprometida con sus expectativas. El conocimiento de gente apasionada, ganadora y capaz; dispuesta y comprometida son nuestro recurso más importante.

  • Compromiso y Trabajo en Equipo

    La consecución de los objetivos de la organización, representa el alcance de los objetivos personales de sus integrantes, las necesidades están alineadas y todas sus partes se mueven aceptando y reconociendo sus capacidades, responsabilidades y aportes requeridos para beneficiar al equipo de trabajo. Nuestra certeza es el cumplimiento absoluto de nuestros objetivos en función de nuestros aliados comerciales. Creemos en lo que hacemos y sentimos pasión por nuestra labor.

  • Excelencia y Profesionalismo

    Para nosotros es vital comprender que es necesario hacer las cosas de forma confiable y eficiente desde la primera vez, sin perder de vista que podemos identificar oportunidades de mejora e innovación que agreguen valor a los procesos involucrados. La integración de competencias técnicas, eficiencia, responsabilidad y rapidez garantizan a nuestros clientes un servicio competitivo y a la altura de las mejores prácticas. Somos pioneros en innovación, calidad y excelencia.

  • Integridad

    Brindamos respeto, honestidad, seriedad y humildad, siendo estos los principios fundamentales de nuestra actuación como administradores de nuestro negocio, y como ciudadanos. Nuestro emblema se basa en altos principios morales y éticos que consolidan la confianza y lealtad de nuestros clientes.

  • Empatía

    Estamos dispuestos a escuchar los sonidos del entorno llevando al cliente dentro de nosotros y así poder ofrecer las respuestas que permitan caminar en la búsqueda de alternativas, herramientas y soluciones efectivas y satisfactorias con el fin de atender mejor las necesidades y requerimientos de nuestros clientes